Bio

Antonio José García Rojo Bio
Foto: Ar3D

¡Hola! Bienvenid@ a mi web personal

Mi nombre es Antonio José García Rojo y aquí te voy a mostrar una pequeña parte de mi trabajo profesional en diferentes campos: ArquitecturaVisualización de Arquitectura, Fotografía, Diseño gráfico… Además, te enseñaré cosas que me gustan e inspiran para trabajar con ganas cada día (las cosas que quiero hacer de mayor…).

En mi blog, podrás encontrar artículos interesantes sobre Arquitectura, recomendaciones de libros, y contenido más que interesante.

Un poco sobre mí

Nací en 1988, en Monesterio (Badajoz) y en 2006 marché a Sevilla, donde me formé como Arquitecto hasta 2013 (buenos años de Universidad en la ETSAS…).

Cuando acabé y vi el panorama, puse rumbo a Madrid para seguir formándome en aquello que me encantaba y que tenía alguna posibilidad de éxito laboral: la Visualización de Arquitectura.

Luego, volví al pueblo…

… pero paré poco, ya que conseguí la Beca Internacional de prácticas “Leonardo da Vinci” y en enero de 2015 me dirigí a Braga (Portugal) donde estuve trabajando y aprendiendo en una empresa puntera del país: Sketchpixel.

En mayo de 2015, finalizó mi estancia en Portugal y, casi sin pasar por casa, volví a Sevilla, ya que Ar3D se interesó en mí. Allí pasé dos años y medio formando parte de un genial equipo.

Este 2018 empieza de una forma emocionante: He decidido empezar mi aventura profesional e iniciar mi negocio. Queda mucho trabajo, pero, ¡va a ser emocionante!

Espero que te guste lo que encuentres aquí. ¡Bienvenid@!

*Si quieres revisar mi perfil completo, puedes echar un vistazo a mi CV…no paro de hacer cosas!!!