
Empezando una aventura – 1. Introducción
¡Bienvenid@! La etapa es nueva, pero yo soy el mismo… más o menos!
Hace algunos meses tomé una importante decisión para mi futuro laboral: he dejado la empresa en la que trabajaba y he decidido tomar mi camino. Ha comenzado mi aventura y desde aquí, te la quiero contar. He creado una serie de entradas con la intención de contar el proceso que me ha llevado a tomar esta decisión (no es nada malo, por Dios!) y con el objetivo de mostrar mi experiencia. Voy a contarte por qué hago lo que hago y por qué, por ahora, estoy emocionado!
Si has pasado recientemente por mi web o algunas de mis redes sociales, Behance o Instagram, por ejemplo, habrás visto un nuevo trabajo. Sí! Es el diseño de mi identidad. Mi marca personal que, a partir de ahora, estará más presente. Un nueva aventura tiene que empezar con un buen look, no?

No te puedo dar lecciones
Ni directrices ni consejos válidos. Lo pone en el título: esto es una aventura, y eso implica que no se sabe cómo acabará. Pero puedo ofrecerte otras cosas: experiencias, razones, pensamientos o ideales. En definitiva, quiero mostrarte lo que me mueve y, por el camino, enseñarte los pasos que he dado, los errores que he cometido y cómo tengo pensado cumplir mis objetivos.
Me ha quedado una introducción monísima, lo sé. Demasiado seria y dramática quizá. No te preocupes (hablo en singular hace rato… no creo que tenga muchos lectores), esto está pensado para pasarlo bien. Quiero contar algunas cosas interesantes y descubrir ideas y proyectos que puede que te inspiren.
Vamos a hablar de trabajo, como no. Pero también vamos a hablar de por qué hacemos las cosas, de por qué tomamos algunas decisiones y, en mi caso, de por qué nos gusta la aventura.
Espero que me sigas… te va a gustar!