Empezando una aventura – 1. Introducción

¡Bienvenid@! La etapa es nueva, pero yo soy el mismo… más o menos!

Hace algunos meses tomé una importante decisión para mi futuro laboral: he dejado la empresa en la que trabajaba y he decidido tomar mi camino. Ha comenzado mi aventura y desde aquí, te la quiero contar. He creado una serie de entradas con la intención de contar el proceso que me ha llevado a tomar esta decisión (no es nada malo, por Dios!) y con el objetivo de mostrar mi experiencia. Voy a contarte por qué hago lo que hago y por qué, por ahora, estoy emocionado!

Si has pasado recientemente por mi web o algunas de mis redes sociales, Behance o Instagram, por ejemplo, habrás visto un nuevo trabajo. Sí! Es el diseño de mi identidad. Mi marca personal que, a partir de ahora, estará más presente. Un nueva aventura tiene que empezar con un buen look, no?

Identidad visual AJ_02
Nueva identidad visual. Foto: www.ajgarciarojo.com

No te puedo dar lecciones

Ni directrices ni consejos válidos. Lo pone en el título: esto es una aventura, y eso implica que no se sabe cómo acabará. Pero puedo ofrecerte otras cosas: experiencias, razones, pensamientos o ideales. En definitiva, quiero mostrarte lo que me mueve y, por el camino, enseñarte los pasos que he dado, los errores que he cometido y cómo tengo pensado cumplir mis objetivos.

Me ha quedado una introducción monísima, lo sé. Demasiado seria y dramática quizá. No te preocupes (hablo en singular hace rato… no creo que tenga muchos lectores), esto está pensado para pasarlo bien. Quiero contar algunas cosas interesantes y descubrir ideas y proyectos que puede que te inspiren.

Vamos a hablar de trabajo, como no. Pero también vamos a hablar de por qué hacemos las cosas, de por qué tomamos algunas decisiones y, en mi caso, de por qué nos gusta la aventura.

Espero que me sigas… te va a gustar!

*Foto cabecera: www.ajgarciarojo.com