Workshop 3D Collective Granada

¡Genial fin de semana de Workshop 3D en Granada!

El pasado viernes a media mañana, Pablo, José Alberto y servidor (todo el equipo de Ar3D) poníamos rumbo a Granada con el objetivo de asistir al workshop de Adán Martín “Las claves del fotorealismo”. Llevábamos días planeando el viaje. Nuestra principal intención era aprovechar las dos jornadas del curso y volver con las pilas cargadas de conocimientos y contactos!

Y así fue! Una gozada de workshop! Los que conozcáis un poco este mundillo de la Visualización de Arquitectura, sabréis quién es Adán Martín (y si no…ya estáis tardando). Cuando sus tutoriales forman parte de tu flujo de trabajo y te sacan del apuro, te pones nervioso al conocer en persona a un tío así.

Llegamos a Granada bajo un tórrido solano que nos acompañó todo el fin de semana. Tras comprobar que no había aire en la pensión (muerte y destrucción…) huimos a refugiarnos al fresquito de la sala…

Allí nos recibió Carla, pareja y socia de Adán en 3D Collective, con una gran sonrisa y con el deseo de aprovechar la estancia (pasé un rato hablando con ella y es una tía genial!).

Al poco apareció Adán, “El Señor”, como bien lo denomina José Alberto. El tío es un crack… todo lo que se diga es poco… Lo domina todo y tiene una capacidad de transmitir conocimientos abrumadora. A pesar de la intensidad y los conocimientos aún por asimilar, salimos encantados. Estamos deseando ponernos a investigar en nuevos procesos de trabajo y aplicar todas las herramientas.

Pero no sólo éso nos trajimos de Granada…qué va! Gente y más gente… y cerveza… mucha cerveza! Estos eventos te dan la oportunidad de conocer a muchísimos colegas. Se intercambian opiniones, se conoce el mercado y sobre todo, se habla de este pequeño e ininteligible vicio digital sin que nadie te mire raro cuando dejas claro qué nivel de Glossiness te gusta más para un metal 🙂

Workshop 3D Collective Granada - Ar3D
Un servidor, José Alberto, Adán y Pablo… de tapas por Granada (Foto: Ar3D)